viernes, 21 de diciembre de 2012

Nace La Esperanza

Hoy 21 de diciembre de 2012, próximos a lo que deberían ser unas felices fiestas para todas y todos, millones de familias no podremos sentir esa felicidad. Somos las familias que hemos sido despojadas de nuestros trabajos, nuestros pequeños comercios y nuestras viviendas, victimas del capitalismo más voraz e ignorados por los gobernantes y las instituciones que se supone nos representan.

Estamos cansadas de no encontrar respuestas a nuestros gravísimos problemas, hastiadas de ser culpabilizadas de nuestra situación, porque nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando eran las entidades bancarias junto con la complicidad de los gobernantes los que  nos decían cuales eran nuestras posibilidades.

Nos vemos en la extrema necesidad de dar solución a nuestros problemas por iniciativa propia, de defender nuestros derechos más fundamentales, recogidos éstos en la Carta Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución Española, textos que deberían servir de inspiración a quienes nos representan y no de clínex.

Por todo esto: 5 FAMILIAS CON HIJOS TOMAMOS LA INICIATIVA Y NOS REALOJAMOS:


  • Porque no queremos estar en la calle.
  • Porque es un derecho universal y constitucional.
  • Porque queremos que nuestros hijos vivan y crezcan dignamente.
  • Porque ¡Basta ya de robar a las personas!

  • Solo pedimos comprensión, le puede tocar a cualquiera.  Tampoco queremos vivir de balde como algunos pueden pensar. Luchamos por un trabajo, una vivienda digna y un alquiler social adaptado a las distintas situaciones familiares.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario